WebSurfing History

2.1 build 532

Almacena información detallada del historial de IE

vota
0

871

Puntúa esta App

Hay multitud de ocasiones en las que, mientras navegamos, damos con una web interesante que no conocíamos, y que al tratar de buscarla al día siguiente entre el historial del navegador nos es imposible localizar por la desorganización de éste.

WebSurfing History es un práctico programa ideado para mejorar la funcionabilidad del historial convencional que incorpora Internet Explorer, dándole una nueva perspectiva y aportando nuevas y útiles caraceterísticas.

Este programa realiza un escanéo de las webs visitadas, almacenando en su memoria distinta información acerca de cada una de nuestras visitas: fecha y hora de conexión a la página, tiempo de permanencia en ella, visitas realizadas, etc.

Además, WebSurfing History realiza una captura de pantalla automática de cada web a la que accedamos, mostrándola en su interfaz para que nos sea más fácil localizar aquella página cuyo nombre no recordamos.

El programa está apoyado en una interfaz clara e intuitiva desde la cual podremos volver a visitar cualquier url almacenada, añadirla a los favoritos del navegador o consultar en un simple clic la información que WebSurfing History guarda de nuestros accesos a la misma.
Notas

Sólo funciona con Internet Explorer.

Limitaciones

Puedes utilizar la versión de prueba durante un máximo de 30 días.
-Añade una marca de agua a las capturas de pantalla.

Uptodown X